Ganadores de Halloween Mortifago 2011

La Noble y Ancestral Casa de los Black: Nuevo Foro parte de Crucio!!

| sábado, 12 de mayo de 2012 | |
Y, ya, ya ya....sé cuanto me pierdo asì que no hace falta decirlo, pero bueno, tomando en cuenta todo lo demàs (solamente ello) ahora quiero enfatizar una sagrada y "Noble" invitaciòn que me llegò precisamente al correo ahora mismo (o sea, hace algun tiempo, puesto que reviso mi correo una vez por semana).
Pero precisamente quiero agradecer a mi querida amiga ( y nueva y conocida mortìfaga) Venetrix que esperamos que estè pronto posteando por acà.
Bueno, nada màs y nada menos el reto està en Fanfiction,net y está en el foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black" en la que nuestra querida Mortìfaga es también Administradora.
En fin. En lìneas exponemos abajo el reto y listo....! Esperamos tener mucha participación de parte de todos nuestros seguidores, miembros o lectores, y claro, su servidora, aquì,Rose,va a ser la primera en postear algo con el reto, puesto que adora a los Black, claro..!
Aquì les exponemos:

Topic: Reto “Familia Black”
Quiero abrir el foro con un reto para los que se atrevan. Como no podría ser de otra forma, va sobre la familia Black. Habrá más retos y sobre todos los personajes y situaciones, no quiero que sea un foro mono-Black. Podéis proponer retos futuros que se abrirán más adelante en el topic "Sugerencias para retos".
Debe ser una historia corta (one-shot, viñetas, drabbles) de no más de 5.000 palabras sobre cualquier miembro de la familia Black (el abanico es muy amplio).
Se permite todo tipo de rated: T, M, K… En vuestra conciencia cae el peso de la perversidad que escribáis.
Se permite incesto, relaciones homosexuales, bisexuales, heterosexuales….
Requisito: Debéis incluir una frase corta que os indicaré cuando os apuntéis al reto.
Parece poco seria… ¿no? Pues a pensar cómo introducirla XDDDD
Fecha límite: 15 de Junio de 2012.
Os podéis apuntar aquí y ya os daré la frase que tenéis que insertar como sea.
El 16 de Junio se abrirá otro topic para las votaciones y estará abierto una semana. Las tres primeras historias en puntos serán las ganadoras y las colocaré en la vitrina de los trofeos. Vais a desvirgar dicha vitrina, lo cual es un honor, así que os animo a participar. Postear aquí abajo.
Lista de participantes y frases asignadas:
Shirley VulturiFrase: No te soporto más.
ToxicGirl19Frase: Paso de tu culo.
JawnBloggerHolmesFrase: No podría odiarte aunque quisiera.
Kinky BitchesFrase: Me esperé cualquier cosa de ti.
TwistedMindDeviFrase: Siempre nos despreciaste.
Sorcieres de la NeigeFrase: Podía sentir su mirada sobre su cabeza.
Hope Withesoul SnapeFrase: Solo ten cuidado.
Candy Von BitterFrase: Todo aquello, simplemente, le daba asco.
Sara Black PotterFrase: O te largas o te echo a la fuerza.
SiirioFrase: Si no te lanzo un cruciatus no es porque me falten ganas, créeme.
narushizu4everFrase: No eres nada sin tu apellido.
Maki-Cullen-BlackFrase: El brillo fortuito de su mirada no presagiaba nada bueno.
Animefan777Frase: Lo que te dije el otro día, olvídalo.
FaiwillFrase: Se quedó allí quieto, paralizado, incapaz de articular palabra.
Dalia Greengrass Frase: Nunca encontraría en ese sitio lo que tanto anhelaba.
JustDannyFrase: Quítate de mi vista.
KyrynaFrase: Deja de hacer preguntas ridículas.
Electra Persephone Hunt Frase: Tal vez tuviera prisa o quizá temiera contradecirse en el momento de la despedida.
Sherry Furude Frase: Lo recordó y se fue sumiendo cada vez más y más en sus pensamientos.
Ame Winner Frase: Por favor, no te enfades conmigo.
Sorita Wolfgirl Frase: ¿Te crees un héroe o algo parecido?
Taranisa Frase: No sabes lo que haces.
Danna Black Frase: Unas lágrimas brillaban en sus mejillas.
Kaochi Frase: Solo se trataba de orgullo, pero no lo reconocería.
KerTenebrae Frase: Si esperaba encontrarse a alguien allí, solo se llevó una decepción.
Aiedailsomnians Frase: Quédate conmigo.
Odisea Frase: Se sentía terriblemente perturbado en su presencia.
Katescape Frase: ¿Y piensas que me da miedo?
April Black Lupin Frase: Había algo de verdad en sus palabras.
BlackHeartsOnFire Frase: Paseó la mirada por el lugar sin prestar atención a lo que veía.
Tblackrose Frase: No creo que debieras haber hecho algo así.
WhiteSatellite Frase: Púdrete.


Y claro...! Ahora vemos que muchos, pero muchos postearon ya sus fics (asì que Rose no serà, lamentablemente la primera en Hacerlo), pero bueno...en fin, lo harà algùn dìa (Quizà hoy...a ver...la fac da la oportunidad??).

Bien..! Black para todos!!




0 comentarios:

Publicar un comentario