Ganadores de Halloween Mortifago 2011

Bajo Cero: Romance en las Mazmorras; Conozcámonos Mejor por BlackCherry

| sábado, 12 de mayo de 2012 | |

Y bien!! Superforo de BlackCherryBlood!! Si, claro...claro que la recordamos, es nuestra querida ganadora del Segundo lugar en el Halloween Mortífago!! Es todo un honor, por supuesto...!
Ahora que estamos recordando a nuestra querida simpatizante del lado oscuro, pues aprovecho para presentar su nuevo Foro en Fanfiction.net (nuevo porque yo lo vi recién..ups!) pero que es:
Sobre la cual estaremos escribiendo, participando...en fin. Vamos a publicar todo lo que publique y seremos su sombra (claro, si tenemos su permiso...ahora pendiente).
Pero mientras...El Conozcámonos mejor… Puntual para esta oportunidad de su parte nuevamente (no es el fic, por si las dudas) sino el foro de presentación. Yo me anime, y a continuación presento lo que escribí. Pasadla bien, y presentarse!! Nuevo foro afiliado a Crucio!
Conozcámonos Mejor por Rose
Mi nombre es…Karen  Silvana, lo cual me gusta pues también refuerza mis raíces mortífagas. Karen Significa De “linaje puro” y Silvana “de la naturaleza”.
Más conocida como…Rose, por mis queridos lectores y amigos escritores, que son un gran amor J  El nombre nació sin relación a la hija de los Weasley (por si había dudas), sino porque soy como la flor de ese nombre...puedo ser dulce y dar las más lindas fantasías y sueños en un segundo...pero si me “presionan” de alguna manera suelo lastimar, sin querer, claro.
Prefiero que me digan…Rose, en la mayoría de las Ocasiones, y Silvana, en la vida muggle, pues Karen es un nombre demasiado común para mi gusto.
Si fuera un personaje de la saga sería…Marlene McKinnon (en mi Fandom), pero en la saga sería Bellatrix Lestrange, por supuesto. Esa chica sabe divertirse XD!).
Si fuera un objeto mágico sería…Un Giratiempo  para dar las experiencias más inesperadas y fantásticas.
Si fuera un objeto ordinario sería…Un objeto muggle=? Pues me costaría, pero creo que sería una supercomputadora muggle. Por la inteligencia,sorpresa, confusión y la variedad de experiencias, sentimientos y emociones que puede generar y provocar, y claro...la dependencia.
Si fuera un dulce sería…Un caramelo con relleno. Intrigante, desesperante pero adictivo (ja,ja,ja...yo dije eso?).
Si fuera una comida sería… Un filete de ternera. Inocente, apetitoso pero pecaminoso (otra vez...yo dije eso??=)
Si fuera una bebida sería… Una botella de Wisky. Sin el efecto inesperado, con el efecto retardado, con la capacidad de cambiar todo en una noche, pero tan inocente como un Tom Collins XD!
Si fuera una asignatura sería…Psicología, por supuesto. Controla tu mente, tus emociones, tus sentimientos y al final....todo, absolutamente todo lo que haces..y lo peor?? Es que será así porque tú quieres!
Y en una asignatura mágica....seria Artes Oscuras, por supuesto. Apasionante y nadie podra alejarse de ella.
Si fuera un animal sería...Una mamba negra. Nada de apariencias. Soy peligrosa desde el lado que lo veas...pero en fin. Al final te acercarás si o si XD!
Si fuera el personaje que más odio sería…Molly Weasley (para acudir al suicidio como única solución) XD! (Soy malita incluso o mas con mis enemigos).
Si fuera una frase sería…”El conocimiento es poder”
Si fuera una canción sería…” Going Under” .-Evanescense
Si fuera una cualidad sería… “La Lealtad” hasta el final.
Si fuera un Defecto sería....La Lujuria. Un minuto...es defecto o una virtud??
Si fuera una acción sería… “El mentir”. Tan inocente como pecaminoso.
Si fuera un color sería…El verde. Favorito de la paz.
Si fuera una película sería…”Los Intocables”. Rompe la ley cuando sea necesario.
Si fuera un libro sería…”El Perfume” de Suskin. Inolvidable.
Si fuera un beso sería...De lengua. Puede quedar ahí o llegarías más lejos? (‘¿¡¡¡’’?).En fin...como BlackCherry completó....el beso sería con Gary Oldman.

Ja,ja,aj...me divertí mucho. En realidad al inicio comencé describiendo, pero luego....que?? Solo una frase? En fin. Si todos lo han leído quiero aclarar que hoy me siento Kinky y liberal así que quizá cambie el perfil a algo más “casto” luego XD!
Cariños
Rose
               

1 comentarios:

BlackCherryBlood Says:
17 de mayo de 2012, 19:46

bueno chicas claro que les doy mi permiso para convertirse en la sombra del foro... pido perdón porque hasta ahora noté que el blog se había puesto en marcha nuevamente... pasaron mucho tiempo perdidas... la verdad no se como llegaron a mi foro pero me halaga que se hayan tomado la molestia de escribir sobre él... en fin bienvenidas al foro y pacense por allá cuando deseen :D

Publicar un comentario