Ganadores de Halloween Mortifago 2011

Mosmordre!!: Sobre la Comunidad Mortìfaga y Algo Màs...

| | |






La Sección del Archivo de los Fanfictions Mórtífagos aquí...pero claro, no podríamos cerrarnos a simplemente los fanfictions de Mortífagos...así que (tuvimos que crear) una sección dedicada a los Fenixos...Humm...recomendaciones? De todo tipo...!


Recomendados de la Semana....

El One Shot de la Semana.....

Fandom Insano.....



David Thewlis
Fandom: Harry Potter
Claim: Remus/
SiriusTonks (mierda, que bajo he caído)
En la boca del lobo.

Nunca supo en lo que se metía, la pobre, entrando en la boca del lobo.

Soy demasiado viejo, demasiado pobre, demasiado peligroso es lo que él le dice. Sirius sonríe de medio lado vaya, vaya, Lunático se burla, con la sonrisa en los ojos. Sabe que es un juego, todo eso. Sabe que Tonks es solo una niña de cabello rosa y un corazón que no le cabe en el pecho.

Lo que en realidad Remus debería decirle es estoy demasiado roto, demasiado jodido, demasiado enamorado. Pero cuando Sirius se va no le dice nada de eso, no le dice nada, dice y dice por favor y es casi doloroso.

Duele más, besarla, que no hacerlo.

Los besos son suaves y controlados, tranquilos, y Remus lo odia, toda esa fragilidad y dulzura, realmente la odia y hay veces en las que quisiera estamparla contra la pared y besarla hasta que le duela y sienta el sabor metálico en la boca. Agarrarse a su espalda hasta dejar marca, subir sus piernas a sus hombros y mecer las caderas hasta que sea dolor y sea placer al mismo tiempo.

No puede, porque es Tonks, no Sirius.

Sus manos son pequeñas y Remus está acostumbrado a manos grandes y ásperas; huele suave y a chica y no es el olor que busca, el que hace al lobo levantar la cabeza y olfatear el aire.

Por sus venas corre sangre Black, pero no es Sirius.

A veces la mira a los ojos y se estremece, tiene ganas de llorar; tiene los ojos de Sirius, los ojos Black, pero más nada. No es Sirius, y Remus debería decírselo, que no es en ella en quien piensa cuando hacen eso que no puede llamar hacer el amor, tal vez debería decírselo y así dejaría de doler tanto, pero a estas alturas, es el dolor lo que le convence de que está vivo.