Ganadores de Halloween Mortifago 2011

Cuervos y Lechuzas para BlackCherry y su respuesta al Halloween Mortífago!!

| sábado, 12 de mayo de 2012 | |

Cuervos y Lechuzas

Nuestras Respuestas a sus comentarios.....¡Un Honor!!


Lechuza de: BlackCherryBlood
Por: Concurso “Halloween Mortífago 2011” y su Premio de “Conozcámonos Mejor por Rose”
Cuervo de: Rose Bellatrix


BlackCherryBlood!!

Hermosamaente recibido tu gran mensaje (o comentario) para nuestro querido Correo. Muchas gracias por la contestación, claro...!
No tienes de qué agradecer, en verdad chica, fue un grato honor el poder comentar tu fic, ganador, por supuesto, del concurso...! Mmmm! Ya me late un corazón Mortífago por ahí!!
Y yo, soy claro, la agradecida, por tener el placer de haberme abierto al Sevmione por ti. Creo que en realidad es una pareja que si da, que tiene mucho futuro, ya sabemos todos las escenitas que tienen por ahí en el libro...y claro....a quién no se le habría ocurrido esta pareja antes?
En fin, claro que pareces una excelente escritora para los Sevmione (que creo, ya serán Cannon XD!) y por supuesto, me doy el atrevimiento de poder invitarte a poder pertenecer a las administradoras de la pag (cómo no te lo dije antes===?? En fin, se me pasó, ups!) o al menos ser nuestra editora en todos los fics habidos y por haber que tendremos en la pag (uff...Rose escribiendo Sevmione? En fin...aprenderé algún día), quizá escriba, si, y también Mel (si se anima) y Sofie, pero en fin...tuya es la respuesta.
No te preocupes, por aquí no pasamos ni Mel, ni Sofie ni yo (Rose) inclusive....durante semanas tenemos la mansión hecha un chiquero (mal momento para despedir y matar algunos elfos....en fin). También Mel, ocupada con la vida Muggle esta aprendiendo inglés (lo que  nos cuenta lo entendemos la mitad) y yo en la facultad (ya no tengo tiempo para respirar siquiera) con tantos pacientes y demás....tampoco. Sofie esta metida por ahí y creo que se dio paseitos muggles también...pero en fin. Yo, como Hermana mayor de las tres estaré por aquí haciendo juergas de vez en cuando con mis nuevos amigos y amigas  mortifagos y simpatizantes de la Causa Mortífaga.
Ups...por donde voy? Ah, claro!! Por los nuevos retos!! Pues bien, ahora justamente estamos editando una tabla para publicarla aquí mismo (la Tabla  Armas Muggles) creada por Mel, cariñosamente para la comunidad, así también tenemos la querida sección, casi inaugurada de “Querido Voldy” en donde pondremos retos diversos de varias pags, y claro, nuestros propios retos y pedidos....
Así también ya tenemos nuevos afiliados y estaremos dándo un nuevo y reluciente concurso....que tal??

Estamos para servirte, y por supuesto, te mandamos un nuevo cuervo avisándote de todo!
Cariños Mortifagos
Rose

Lechuza de: Flor Lupin Sparrow
Por: Concurso “Halloween Mortífago 2011” y su Premio de “De calabazas y Fantasmas Por Rose”
Cuervo de: Rose Bellatrix

Flor”!”
Es un gusto el volver a contestarte...vaya que soy una vaga descuidada---pero al final no es toda mi culpa pues la lechuza dejada no llegó hasta ahora...en fin. Tu respuesta, supergenial, por cierto!
Sonrojarte?? Pues lo mereces! 
Severus si, creo que es uno de los mejores personajes que ha existido en la historia de los personajes heroicos, al menos en nuestro tiempo, y el que lo quieras es totalmentecomprensible. Me pasa lo mismo, Lo amo.
Y creo, que al final todos esperamos algo así. Un amor que nos ame como somos y que no parezca un héroe de novela con tanta perfección, sino que sea, como tú dices, un ser humano perfectamente bueno, claro ;J
Estoy a favor de la pareja de James y Lily (pues así Harry Existe) pero creo que hubiera sido mejor una pareja con Severus, quien realmente, con todo, se la merecía.
Vaya, me dejas helada con la calidez con la cual retratas a Severus, Sabes? SI algún día te animas a realizar un pequeño comentario, retratando algo así como lo que  me dijiste acerca de Severus....gustosa publicare todo con el consentimiento de Mel y Sofie, quienes quedarán fascinadas, de seguro, igual que yo,.
No, claro que tu fic es excelente. Las jueces, que fuimos nosotras, no somos perfectas pero si tuvimos una discusión rigurosa para ver los ganadores...y nadie se le ocurrió sacar tu fic de los primeros lugares, así que fue todo un honor.
Oh, claro! Tendremos más actividades también, y por supuesto que te tendremos por aquí si lo deseas...! Todas las membresías y publicaciones abiertas también a todos tus fics, ideas y proyectos en la comunidad.
Gracias a ti.
Atte:
Rose



1 comentarios:

BlackCherryBlood Says:
17 de mayo de 2012, 20:00

Creeme que las entiendo, tambien yo he estado con mil cosas y sin tiempo de nada, con la universidad y mil trabajos, pero bueno a veces hay que atender a ciertas responsabilidades.... en serio muy mal momento para matar a los elfos, con una tortura bastaba, ya despues podras destriparlos jaja.... respecto a tu invitacion, me encantaría aunque tendrías que explicarme mejor como esta eso de ser admin aquí o de ser editora... Besos de Sirius, abrazos de voldy y amortentia de Severus...:)... y que no falte la risa de bellatrix.

Publicar un comentario