Ganadores de Halloween Mortifago 2011

¡GANADORES del 1er. Concurso de Halloween Mortífago 2011!

| martes, 22 de noviembre de 2011 | |
¿Emocionados? Un poco atrasados, pero aquí están ya los 3 primeros lugares en el "Concurso de Fics de Halloween Mortífago" Fue difícil... mucho, pero como por arte de magia nosotras tres (Rose, Sofi y Mel) coincidimos casi en el acto sobre nuestros favoritos. Así que espero que estén de acuerdo con nosotras.

Es importante recordar que los premios se irán entregando a lo largo de la semana, es decir las entradas de los ganadores se irán publicando en orden. El jueves 24 de noviembre se publicara el fic, con sus criticas y las entradas del primer lugar, el viernes 25 del segundo y el sábado 26 del tercero.

Bien, aquí vamos:

-Primer Lugar:

Cris Snape por "Depredador"
España

"Excelente manera de asesinar, incluso el rape,
tuve la misma reacción como si lo hubiera puesto directo..."
Rose Bellatrix

"Es un digno fic de Halloween. Realista para que los muggles se lo crean, pero
mezclando esa magia que algunos sospechan que existe..."
MelStrange

"Es perfecta, el misterio, el morbo, el terror,
englobando a la perfección el tema de Halloween... Se ganó el Óscar..."
Sofia Ryddle

-Segundo Lugar:

BlackCherryBlood por "Conozcámonos mejor"


Colombia

"Me pareció una maravilla de argumento el llevado con una maestría sobre el personaje de Severus y sus características de personalidad intactas...me encantó realmente..."
Rose Bellatrix

"Para mí quedó genial. Amor, humor, lemmon... ¿Hace falta más?..."
Sofia Ryddle


-Tercer lugar:

Flor-LupinSparrow por "Entre calabazas y fantasmas"

Argentina
"La idea me ha cautivado, nunca se me había imaginado,
y eso me abre un abanico de posibilidades..."
MelStrange

"Maneja una pareja que nos hace ver que detrás de toda oscuridad
también existe la disponibilidad de un corazón dispuesto a amar..."
Rose Bellatrix

!MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS GANADORES!
Y Gracias a todos por su participación

Esperen pronto el próximo:
"Concurso Navideño de Parejas Mortífagas 2011"

3 comentarios:

Flor-LupinSparrow Says:
24 de noviembre de 2011, 23:18

Waww!!! Muchas graciass!!
De verdad no lo esperaba!

Ustedes me alegraron el día, así que me alegro que les haya gustado el fic^^

Besos y d eneuvo gracias :D

BlackCherryBlood Says:
28 de noviembre de 2011, 16:13

Gracias por el honor que me brindan con este premio, me alegra que les haya gustado mi historia, teniendo en cuenta que hace poco me entere de que no les gusta el sevmione... no lo sabia jaja en fin lo cierto es que a mi me encanta la pareja... no se manejar mucho los blogs asi que estoy asi como perdida... igual seguire participando en sus retos si no les molesta claro esta.. gracias de nuevo.

Anónimo Says:
1 de diciembre de 2011, 18:50

Sólo quería dar mis felicitaciones a las ganadoras y que sepan que sus fics estuvieron genial ^^
Un saludo y espero que nos veamos de nuevo pronto.
Lizze213

Publicar un comentario