Ganadores de Halloween Mortifago 2011

El Muro Mortífago: Generación Potter por Bellatrix Lestrange 8

| sábado, 12 de mayo de 2012 | |

El Muro Mortífago


Esta semana quiero dedicarla profundamente a tres de mis queridas comentarístas-amigas-lectoras de “Mortífagos: El Auge” o “Orden del Fénix Original: La Maldición de una Fotografía”; Soly, lunita diciembre y Bellatrix_lestrange8 , las que me dieron el ánimo respectivo para seguir escribiendo la historia más larga y de mis amores sobre el Romance de Sirius y Marlene McKinnon en el Transcurso de la Primera Guerra mágica. Gracias a ambas! Tuve el placer de hablar por Chat con Soly (lo que también fue un grato honor), nos reímos a mil carcajadas y también estuvimos charlando de mortifagos y comparando a Ben Fenwick, el guapo inteligente con Sirius Rebelde de Nuestros Amores Black. Pobre de Ben, perdió ante el muñeco nuestro, pero nada...! Todavía hay mucho por demostrar por Ben Fenwick (el de mi fic). Tuve el agrado de contestar también a los reviews (muchos, muchos) de lunita diciembre, por falta de tiempo en uno de ellos...vaya fics que alegran mi vida!



Generación Potter: Por Bellatrix_lestrange8

Y nada, dedicarle esta entrada a mi querida Bellatrix:_lestrange8, también primera comentarista en Potterfics la cual me dio una solicitud hacia su grupo en Facebook: “Por un Mundo Libre de Muggles” sobre el cual ya estaré comentando y esperando la participación. Mientras, dedicarle esta entrada por la maravilla que encontré en su perfil fascinante acerca del sentimiento Pottérico, y claro, todos los agradecimientos para ella:!
Somos la generación ´Potter, no solamentemente porque crecimos con los libros como compañeros durante nuestra infancia y adolescencia, sino que crecimos prácticamente junto a los actores y actrices que interpretaron nuestra saga. Fuimos desde niños hasta salir adolescentes al cine hasta el final...y todos, sin excepción de mortifagos, Gryffindors y Slytherins, estamos orgullosos de ello.
Muchas gracias a Bellatrix_lestrange8. Gracias!

Disclaimer: Todo lo anterior no nos pertenece...y es probable que sea de dominio público y  nunca sepamos quién o quienes lo escribieron por primera vez...pero bueno, a disfrutarlo!

Tú dices Crepúsculo y yo Digo Harry Potter

Tu dices que Reneesme y Alec son la pareja prohibida
Yo digo que Hermione y Draco tienen ese puesto asegurado
Tu dices Jacob Black
Yo digo Remus Lupin,y tal vez Sirius Black
Tu dices Alice-Jasper
Yo digo Luna-Ron
Tu dices que Bella y Edward han luchado para estar juntos
Yo digo lo mismo de Tonks y Lupin y eso queda mejor
Tu dices que los Vulturies son los mas malos
Yo digo que no has leido ni una sola historia de los Mortifagos
Tu dices Aro
Yo digo Lord Voldemort - Tom Riddle
Tu dices que Edward es el mas lindo de todos
Yo digo que no haz visto a Draco Malfoy o Tom Riddle o alguno de los gemelos Weasley
Tu dices Edward Cullen
Yo digo Harry Potter


Un típico día en Facebook  para un mago y bruja

Tipico que te pase en Facebook....
-Harry Potter comento tu foto.
-A Hermione Granger le gusta tu estado.
-Ron Weasley te ha mando una solicitud de familia.
-Draco Malfoy te envió una solicitud de relación.
-Ginny Weasley, Luna Lovegood y 4 amigos mas han comentado el estado de Joanne Rowling
-Fleur Delacour esta casada con Bill Weasley.
-Neville Longbottom acepto tu solicitud de amistad.
-A Cedric Diggory le gusta tu comentario "Los vampiros brillan? WTF? :S..."
-Cho Chang te etiqueto en una publicación.
-Rubeus Hagrid quiere ser tu amigo.
-Ron Weasley te mencionó en un comentario
-Fred Weasley publicó en tu muro
-A George Weasley le gusta tu foto.
- Albus Dumbledore te etiqueto en su nota
- Luna Lovegood te ha agregado al grupo: 'El Quisquilloso'


Vivimos como Magos y Brujas...Generación Pottérica

Encontramos nuestro valor interior, como Neville
Aprendimos a ser únicos, como Luna
Luchamos contra nuestros demonios, como Ginny
Tomamos decisiones incorrectas, como Draco
Aprendimos cosas nuevas, como Hermione
Ganamos confianza, como Ron
Y nos mantuvimos con Harry hasta el final
SOMOS GENERACION POTTERICA!!!


Juramento Inquebrantable HP

Por Orden Del Ministerio Aplicaremos A Todas Las Brujas y Magos El:
°!! JURAMENTO INQUEBRANTABLE !!°
1.- Juras Ser Fiel a La Saga "Hp" Por Sobre Todas Las Sagas..
2.-Juras Nunca Olvidar Nuestra Saga Despues de la Ultima Pelicula.
3.- Juras Defender Y Proteger El Honor De Nuestra Saga.
4.- Juras Transmitir El Amor A "Hp" De Generación En Generación.
°!Si Eres Un Mago y Bruja De Verdad...Saca Tu Varita y Juralo..!°

Yo digo Potter, no Crepúsculo

Tu dices que Renesmee & Alec es una pareja prohibida
-Yo digo que Hermione & Draco, tienen el mismo puesto.
Tu dices que los Vulturis son malos
-Eso significa que nunca has visto a Lord Voldemort
Tu dices Edward Cullen
-Yo dijo Cedric Diggory
Tu dices Jacob Black
-Yo dijo, Fenrir Greybrack, y Remus Lupin.
Tu dices Victoria
-Y yo dijo Lily Evans, Ginny Weasley, etc.



Nota: Los títulos los inventé yo (vaya mi idea) así que perdonen si les gusta...y claro, como fue el deseo de Bellatrix_lestrange8, copialo a tu perfil...!

0 comentarios:

Publicar un comentario