Ganadores de Halloween Mortifago 2011

Valborgsnatta!! El Lado Oscuro de los Retos Mortìfagos...los nuevos Afiliados en LJ!!!

| martes, 26 de julio de 2011 | |
Y adivinad esta semana? Me encontré con nada más y con nada menos que una comunidad de retos y escritura mortífaga! Por el gran auspicio de Gui, gracias. A ella a quien estuve comentando algo brevemente (que modestia) un fic que tiene publicado y que va con nada más y nada menos que con siete frases de la Comunidad, según entendí se trataban de siete ya que se trata de escribir los siete Horrocruxes….por Merlín, que original me pareció. Y vaya que me estuve pasando un momento breve antes de tomar mis queridas vacaciones Muggles-mortífagas y hé aquí lo que encontré:

Valborgsnatta
¡Morsmordre!
El lado Oscuro de los Retos Mortífagos!


Y  ha sido un tremendo placer el encontrar al menos una comunidad verdadera que se forma de fieles seguidoras a la causa. ¡Es totalmente cierto! Y nada más y nada menos recomendada en un buen momento por Gui, a quien encontré escribiendo (XD!) fanfics de mortífagos luego de estar con la cuenta de Sorniers y publicar buenos fics me pregunte su capacidad de poder escribir fanfictions Mortífagos y descubrí nada más y nada menos que es genial.
Todo inició con aquello, una recomendación de parte mía que siguiera escribiendo fanfickers mortífagos ya que me parecía que lo hacía muy bien, y luego una recomendación de su parte para que visitara cierta dirección de LJ Comunity en la cual me metí directamente y encontré el lugar.
Al inicio ya te parece una comunidad dedicada a la Causa, o sea, a los Mortífagos. Porque no tiene nada de festivo ni cintas ni lazos ni pergaminos que suelen tener las comunidades dedicadas a la escritura fanficker de HP. No, todo es tenebrosamente elegante desde el inicio hasta el fin. Si Gui me permite decirlo J-
Y luego de lleno hacia abajo, donde con la satisfacción de mi corazón (Morífago, ah}¡) descubrí ya publicaciones para Retos Mortífagos! Y todo tematico y admirable, como un link que dice “ultimas maldiciones” y que hizo que volviera el mouse para allá. Vale, si que soy-…..
Al fin no pude ver mucho más. La hora me estaba pisando los talones y tuve que escapar rapidamente, no sin antes ver una lista de retos que anoté rapidamente para escribirlos después, y las que vi, estan muy interesantes, por ejemplo, los retos de Las frases o las siele frases con las cuales uno tiene que escribir…y que estan exactamente como para mortífagos, así también una entrada de los siete pecados capitales (Quien me leyó la mente? Necesito Clases de Oclumens con Severus!! O quizá …Bellatrix?). En fin, estuvo genial, y recomendaré a nuestra querida Mel que se pase por ahí para dejarnos una crónica de su experiencia también, por lo pronto yo me voy a escribir todo lo que pueda a pesar de que los retos parecen haberse actualizado…al final no importa, o nada importa para una Mortífaga a la hora de escribir y conseguir sus objetivos, verdad? Pues si.
Esperad más noticias nuestras…? Tenemos nuevos Afiliados y Simpatizantes! Mosrmordre!!
Para todos los mortífagos y mortífagas, aquí el link esperado en donde espero verlos y verlas porque la Comunidas estará entablando reuniones con las fieles encargadas y coordinadoras de la pag para dar retos, entradas, etc…todo para unir más a los mortífagos de todas partes…. Y sin más preámbulos, el Link:


Disfrutadlo y Unirse a la Causa Tambien!!
Rose

0 comentarios:

Publicar un comentario