Ganadores de Halloween Mortifago 2011

Rosa Purpura: Antonin Dolohov y Hermione Granger...¡Nuevas Actualizaciones en la Comunidad!

| martes, 19 de julio de 2011 | |

Ha sido una semana emocionante. Todos los deberes de la U han terminado casi por completo y ahora…todo comienza al fin. Las vacaciones de Rose!! Al menos tendré unos días…
Y he escrito un adelanto para Rosa Púrpura. Esta semana. Esta pareja que ha sido reto de Tentación Prohibida en el Superforum de los fanfics hace ya tiempo. No me culpen., no he tenido todo el tiempo del mundo para escribir, pero ahora si me doy las pilas para hacerlo.
Esta es una nueva modalidad. Consiste en que actualizaré los capítulos ya escritos en Fanfiction.net. donde los tengo publicados pero también en el Superforum de los fanfics cuando estén completos, aquí me verán hacer uno que otro adelanto entre semana…que les parece? Incluido un comentario de cómo va todo, claro…es un fic largo.
Comentario: Bueno, vamos después de que Hermione es (hasta me da rabia el escribirlo) golpeada por Ron Weasley. Siempre creí que era demasiado celoso ese Weasley, no me culpen…además---adelantando un comentario de la peli para la comunidad….alguien notó lo tonta que se pone Hermione en la peli? Vaya que si…no puede resolver nada…y es por la ley del equilibrio. Verán. Cuando uno tiene una pareja se vuelve un poco como él o ella….si es inteligente, por ejemplo, será el otro un poco más inteligente…y si es rebelde también. Ley del equilibrio en parejas. Puff..creo que a Sirius y Marlene les funcionan…pero a Hermione y Ron? Definitivamente nunca estuve de acuerdo con esa pareja.(respetando opiniones)
Ok, y después de todo este comentario…las preguntas que se responderán luego.-.-por qué Dolohov dejó a Hermione vivir cuando tenía la posibilidad de escapar con su varita y por qué le curó la mejilla y no dijo ni una burla al respecto? Lo verán….comentarios?



Rosa Purpura


Adelanto del cap---exclusivo para ¡Crucio!: Comunidad Mortífaga Fanficker


El mundo se extendía confuso alrededor.
No sintió las manos de Harry ayudando a levantarse del suelo, ni escuchó las preguntas alrededor, mezcla de furia y de preocupación. No sintió nada, ni la mejilla hinchada que ya no sentía, ni las manos sosteniendo con fuerza la varita al lado suyo, justamente a su lado.
Donde él la había dejado.
Se levantó cojeando de nuevo, sintiendo un reflejo que la obligaba a hacerlo puesto que no sentía el dolor siguiera que pudiera ser causado por el corte profundo que había perforado el pantalón y había llegado hasta su piel descubierta, ahora, y marcada por un corte de forma vertical. Una gota de sangre perdiéndose hacia abajo.
Caminó de forma mecánica hacia fuera, y lo único que sintió al llegar hasta la habitación desolada, diferente a la que le pertenecía, justamente hasta la parte más apartada de la Mansión Black fue el suave confort del cojín que la acojia cuando las manos de Marlene McKinnon la depositaban con suavidad sobre la cama. Y no sintió nada, absolutamente nada más hasta el día siguiente, por la mañana, al despertar.
-          ¡ Maldita sea, Black- maldijo la voz libre de cualquier cuidado que pudiese poner en el volumen de la voz que resonó por todas partes, con el eco del vacío intensificado- ¡He dicho que no es factible!
-          ¡¿Y consideras factible lo que pasó ayer siquiera, Fenwick?- preguntó la voz  cargada de sarcasmo de Sirius- ¡Lo detuvo! ¡Detuvo un mortífago..! ¡Y ella sola! ¡Toma factibilidad a eso!
El bufido se hizo más que audible, lleno de frustración pero falto de la réplica que parecía contener dentro de sí. Se escucharon los pasos, como caminando alrededor de sí mismo, con el sonido de las pisadas controladas sobre el mármol. Luego se escuchó el amago de palabras que querían salir y para cuando estuvo completamente despierta, Hermione pudo escuchar el final.
-          No vamos a dejar a una adolescente cuidando a un mortífago, Black- había bajado la voz hasta darle el tono controlado que parecía tratar de mostrarse completamente sincero, entrando, o tratando de entrar en razón- no vamos a dejarla ahí y con ese maniático.
-          No vamos a hacerlo- respondió Sirius  con la voz suelta, a pesar de que Hermione había notado un tono diferente en su voz. También había bajado el volumen y parecia tratar de controlarse- porque ella no es una adolescente cualquiera, Fenwick. Es una mujer. Toma cálculos de cuanto ha perdido y cuanto ha pasado también aparte de sus calificaciones en Hogwarts, como haces con todos.

La voz de Fenwick parecio flaquear, con un amago de réplica que no salió. La frustración parecía más que evidente. Era obvio que no estaba acostumbrado a no tener réplica para cualquier asunto.
-          Estas loco, Black. ¿Lo sabías?- preguntó luego de un momento- completamente loco.
-          Herencia de mi querida Familia- respondió Sirius y se escuchó una palmada, probablemente en la espalda de Fenwick- Se los tienes que agradecer un día a ellos. No a mí.
La risa de ambos hizo eco en el ambiente mientras Hermione permanecía en silencio.
Y ni el miedo, ni el temor la invadían.
Por primera vez.

********************

Hizo como si no supiera absolutamente nada cuando entró en la habitación, a pesar de que sintió la mirada de todos sobre ella desde el inicio. Vió el codazo leve de Marlene a Sirius cuando éste clavo su mirada en ella y desvió enseguida la vista tomando el periódico de  sobre la mesa. Todo se vió un fingido disimulo cuando Sirius lo dejó de lado mirando la portada con una sonrisa. Un periódico muggle. Y las cosas entre los Black también parecían estar mucho mejor de lo que habían estado antes. Le hizo preguntarse que tanto tenía que ver el recorrido que habían hecho la última vez.
La  mirada de Sturgis Podmore no había podido ocultar nada, en lo absoluto, y menos cuando fue a recibirla, ayudándola a caminar mejor y diciéndole:
-          ¡He aquí nuestra heroína!
-          ¡Sturgis!- dijo Hestia escandalizada- ¡Por favor!. Su mirada, igual de nerviosa era evidente cuando se dirigió a ella- ¿Cómo te sientes?
-          Mejor- respondió cuando se sentó en el comedor. La paciencia no era precisamente una de sus virtudes pero trató de mantener el control cuando vió entrar a Harry seguido del pelirrojo. Hablaban y todo el ambiente igual que siempre, le dijo que nada había sido dicho, al menos por el pelirrojo que ni siguiera pudo ver, apresurandose a tomar un vaso de leche puesta a su lado sin importar de quien fuera.

Comentarios? Todos los caps serán dedicados y contestados aquí para los fieles seguidores de la comunidad…se animan?
Bye!!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario