Ganadores de Halloween Mortifago 2011

Conociendo a nuestros Mortífagos: Lovlely Dark (Andrea)!!!

| lunes, 31 de octubre de 2011 | |


 Y damos la bienvenida nada más y nada menos que a Andrea! Una de nuestras queridas y más fieles seguidoras...es tan fiel a la causa que se afilió a la pag y claro, por supuesto, después de eso va a recibir una recompensa. Nada de cursilerías, sino un verdadero premio que le estaremos anunciando prontísimo, mientras terminamos nuestros deberes Mortífagos. Bienvenida Andrea! Esperamos verte en la pag participando continuamente...y que halago, claro que la página es para tí..!
Atte:
Rose
LovlelyDark
 
 
 
Acerca de mí
Hola, yo soy Andrea, pues a mi me encanta escribir y mucho mas si se trata de mortifagos. Adoro la saga de Harry Potter y obviamente a mis preciados mortis. Tengo 13 años, escribo desde que tenía 11.En personalidad soy algo loca (¿Algo?) una slytherin de corazón, siempre busco probar que soy superior (Aunque no lo sea) Mi vida es tipo telenovela: Yo era una chica no-popular enamorada de un tipo, entonces me volví popular, deje atras a mi mejor amiga, me puse bonita, me volví plastica y conseguí gustarle al tipo, después descubrí que el tipo era un asco. Entonces el grupo de la spopulares se separo y yo me fui con una chava que se llama Hanna (¿Les suena?) Luego descubrí que me manipulaba y me enoje con ella, trate de dejar lo plasti, volví a juntarme con mi otra bff y descubrí que el chico que el chico "adecuado" estaba enamorado der mi. Aunque no lo crean es verdad ¿Raro? Si, mucho, pero yo soy rara. Cuando encontre este blog fue como "Guau el blog para mi" Espero comenzar a publiucar pronto

0 comentarios:

Publicar un comentario