Ganadores de Halloween Mortifago 2011

| jueves, 25 de agosto de 2011 | |
Y ayer justamente, buscando la mayor parte de la información acerca de las Demencias (un trabajo para hoy) estuve pasando para ver lo mejor y lo nuevo que tiene nada más y nada menos que la única que es Joanne Distte. No tengo ningún inconveniente en decir que es una de mis autoras favoritas de fanfiction, lástima que no esté publicando últimamente (sin contar con "La Sangre Se Pudre" del Amigo Invisible que organizó en su LJ.) Y bien, tuve el gusto de toparme con una más de sus creaciones....o, no, ahora debería decir "traducciones#" puesto que es de Sionnainn (así se escribe?) que escribió un Fic genial. "Hielo", principalmente de la pareja Lucius/Narcissa. Leí la primera parte y me pareció algo frío (ja,jaaj) por lo que opté por leer ahora el segundo y tercer cap. Fue uno de los mayores acontecimientos que pude ver!! Uff...que forma de escribir. Pero bueno, ahora, para hacer los honores me dedico a subir algunas imagenes de la que considero es una de las familias de mayor linaje, abolengo y que merece honores por la sangre...pero no así al final. Alguien comenta el final de los Malfoy?
Ahora, antes de exponer en la Fac sobre las Demencias, que ahora me tocan, propiamente la demencia Vascular.....disfrutad las imagenes.
Rose





0 comentarios:

Publicar un comentario