Ganadores de Halloween Mortifago 2011

Mortifagos: Tu Dolor Me Causa Placer....: Brutal: Antonin Dolohov

| lunes, 15 de agosto de 2011 | |


Mortífagos: Tu Dolor Me Causa Placer….

Antonin Dolohov
Brutal

“Lo acusaban de los Brutales asesinatos de Gideon y Fabián Prewett”
Harry Potter y la Orden del fénix.
Una simple, inexperta e ilusa Cría, eso era lo único que representaba en aquel momento.
Todo había comenzado con aquella charada graciosa de la sangre, siempre había sido así y  nunca había tenido miedo de expresarlo. Miedo, se le venía a la mente y enseguida, como si fuera una moneda de dos caras, la frase del por que pegada a ella. El miedo que su padre, una y mil veces  había tratado de infundirle, porque había sido miedo y no respeto, no había otro nombre para aquello. Mil veces dichas y mil veces rechazadas por la mente de un niño de ocho años. El miedo que al final nunca había desaparecido.
Y sintió su perfume, en un movimiento violento despertándolo del letargo de Azkabán que todavía sentía en su mente, de los dementotes, invadiendo cada rincón, invadiendo y elevándolo a momentos a un nivel casi inconciente. Haciéndose real, repentinamente, con la fría bofetada de un perfume floral golpeándole el rostro.
Clavó aún más la varita en el cuello, más como un reflejo casi espontáneo que como un mecanismo defensivo, aquel que no necesitaba, sintiendo a la vez la flexión del músculo dormido del brazo haciendo más presión sobre el hombro delgado a la altura de su pecho, rozandolo suave. No como un accidente. O eso le dijo la mente lúcida, sino como algo oculto que lo invitaba a acercarse.
Avanzando más y descubrir su secreto.
Y el gemido fue lo último. El último, definido y perfecto estímulo para lograr ingresarlo, después de tanto, al mundo que conocía, al que pertenecía y había esperado durante catorce años en una celda putrefacta.
Su mundo, el dulce mundo del pasado donde podia ver la sangre de Potter, los ojos de McKinnon y la sucia sangre de Gideón Prewett salpicando su túnica. El de las emociones absolutas. O brutalidad, como lo habian llamado los periódicos de todas partes.
Extendiendo una fina película invisible que lo separaba a él de todos los demás.
Y olvidó la profecía, la batalla y a Malfoy avanzando en ese mismo instante. Olvidó a Potter y a aquellas gilipolleces de la sangre. Lo olvió todo porque su atención dirigía ahora, su concentración en un solo punto.
A la sangre sucia que tenía entre sus manos.
 El mundo alrededor, el Ministerio de Magia,desapareció y entonces solamente pudo sentir a la sangre sucia, porque si, sabía y siempre había sabido que era una sangre sucia, la sangre sucia de Potter, propiamente. Lo había entendido en un segundo, mucho antes de escogerla y sostenerla, claro estaba, inconcientemente. No la había elegido con precisión, pero sabía que siu lo había hecho su sangre Slytherin. Malfoy siempre había dicho que tenía aquella rara habilidad que le gustaba llamar “don”, aquel don de poder identificar a una sangre sucia fuera donde fuera, sin un rasgo visible en especial. La simple presencia había bastado.
Se movió nuevamente con una sacudida y entonces tuvo la oportunidad de verla. Sonrió pues había sido como había supuesto desde un inicio.
Una simple cria vestida con un vulgar suéter de lana. Sin embargo, que no ocultaba del todo un secreto que los demás alrededor no habían notado seguramente.
Se hacía una mujer.
Sus manos de dedos largos se aferraron aún más al suéter arrastrándola con fuerza, hacia él. Hacia su presencia y notó los cabellos castaños comenzando a tomar forma, de un enmarañado bosque alrededor de su rostro y sus hombros a unos rizos suaves y poco definidos o hacia una formas onduladas y definidas. No se sabía con exactitud. Del color difuso de la tierra a uno brillante y castaño, tratando de mimetizar su transformación bajo un peinado común, sin lograrlo, o quizás si, a los ojos del mundo, pero no seguramente a los suyos.
Una simple niña vestida con un suéter de lana muggle, inexperta lanzando hechizos de desarme e ilusa, porque había creído el poder resistir, y seguramente, derrotar a un mortífago, a el mortífago más brutal del Señor Tenebroso.
La presión del suéter suelto había descubierto algo más. Las formas onduladas de un cuerpo de niña haciéndose la de una mujer. La suavidad de unas caderas conduciendo hacia la estrechez de una cintura armónica con la propiedad de unos senos formando nada más y nada menos que un homenaje perfecto a la belleza seductora, apetecible y próximamente invitando a la lujuria más allá de los límites que su bando permitía.
Irresistible.
Y el forcejeo que le hizo acercarla más y sentir ahora el miedo. Notó entonces que ya no era lo de antes, que todos sus temores, pesadillas y pensamientos se habían confirmado con una sola sangre sucia a diferencia de todos los que había torturado en su auge le habían otorgado. La brutalidad en su sangre ya no estaba ahí. Lo notó al ver la presión suficiente en sus manos que no lastimaban, en la varita en el cuello que ya no clavaba hasta desbordar la sangre ni en la postura que más que estar torturándola parecía protegerla. Lo había notado también, no podía mentirse, al costarle más de un forcejeo sostener y acorralar ahora a una cría entre sus brazos y la varita, diferenciando el pasado.
Una idea, un susurro, un pensamiento y su mente había pasado de ver el cuerpo desmembrado de Ben Fenwick en el piso, la mano torcida de Gideon Prewett, la mirada Horrorizada de Marlene McKinnon, la sonrisa desapareciendo de James Potter. Un susurro demoníaco diciéndole que hacer en aquel mismo momento, diferente de lo acostumbrado, pero tan tentador que no pudo resistirlo.
El hablar.
- ¿Tu primera vez, hermosa?- preguntó repentinamente acercándose a su oído, con un siseo apenas y sintió su parálisis momentánea disfrutándola como nunca había disfrutado nada más en toda su vida. Disfrutando el sabor del perfume de fresas mezclado con el aroma de Sangre Sucia en él, envolviéndolo. Sintió el temblor aterrador convirtiéndose en él en un suave éxtasis de delirios de horror pintando su alma. Se acercó aún más suave, bajando la voz y volviéndola tan suave y dulce como una caricia- Prometo que no te dolera…si no me obligas a que lo haga.
Sintió el gemido más fuerte, el sollozo mezclándose con las emociones a flor de piel de la chica y algo más.
Las lágrimas.
Sonrio.
Había descubierto que no se sentía con ganas de brutalidad, ni de emociones desenfrenadas. La necesidad de una muestra de su poder pintándose con la sangre de sus víctimas, como en el pasado. No, porque ya no estaba en el pasado.
No dijo nada cuando la lucha con Black había comenzado interrumpiendo todo y haciendo escapar a su presa.Ni cuando los hechizos y las maldiciones se cruzaron alrededor.
Por una sola razón.
Había sentido el poder del lado opuesto de la brutalidad.
Y le había gustado.

*******************



Ja,,ja,aj…actualizo después de mil años muggles, pero un día mortífago con Giratiempo, vaya que si!
Dolohov es uno de mis mortífagos preferidos, si, ya sé que no aparece demasiado en los libros, pero bueno, tenemos fics (en inglés mayormente) de él y es fantástico, bueno, y qué mortífago no lo es?
El anterior fic se basa en el ataque y batalla del Departamento de Misterios, propiamente en la parte en donde los mortífagos amenazan  a Harry Potter y tienen cautivos a los amigos de Harry. Y si, Hermione es la que se queda con Dolohov. Un comentario. Han notado cuántas escenas existen de Dolohov y Hermione? Pues si, los vemos desde el departamento de misterios hasta el ataque en la boda de Bill y también en El ataque en la cafetería muggle, también encontramos muchas insinuaciones de ellos en los libros. No me creen? Pues revisen y verán. Gracias de todo corazón a Astrid, quien fue la que me inició en esta pareja que me parece excelente, pero que no insinué tanto aquí. O si lo hice?
Bueno, y continuando con los fics de Momentos placenteros para Mortífagos (por eso del título) y resumiendo, aquí Dolohov se da cuenta de que después de catorce años en Azkabán no necesita ser brutal para demostrar su poderio, y Hermione lo inicia en ello. Que tal?
Gracias a todos por los comentarios, especialmente a las nuevas lectoras y lectores mortífagos, valen por los mortífagos más fieles del Señor Tenebroso, lo sabían?
Y regalos, claro! Estoy cumpliendo a todos los que adivinan el próximo mortífagos de los siguientes caps. Adivinan?
Gracias mil por seguir los fics, que ahora estan publicados mucho antes en ¡Crucio! Comunidad Mortífaga Fanficker, así que a pasarse por ahí y seguirnos. Se animan?
Besos Mortífagos.
Rose
P.D. ¿Me salió algo abstracto?

0 comentarios:

Publicar un comentario