Ganadores de Halloween Mortifago 2011

Y luego de una Lucha Encarnizada....Comentarios para todos los Participantes del "Halloween Mortífago" de Crucio!!

| jueves, 24 de noviembre de 2011 | |

Y luego de una lucha encarnizada (como debe ser) para la elección y deliberacion de ganadores y ganadoras del primer concurso “Halloween Mortífago 2011” en ¡Crucio! Se me ocurrió dejar una (cursi) dedicatoria para todos los que estuvieron presentes en la participación con los mejores fics que alguna vez quizá leímos Mel, Sofia y Yo, Rose. Claro, no debo felicitar a todos pues algunos estuvieron estrujando un poco más el cerebro que otros, admitámoslo, y he aquí a los ganadores y los comentarios que con todo cariño, y respeto, deseo dejar a todos, haciéndoles la invitación, por supuesto, a pertenecer a la comunidad ya que ustedes ya son parte dentro de nuestros corazones fanfickers, mortifagos, y claro, en nuestros perfiles de Fanfiction,net y Potterfics. Disfrutadlo!
1-Trastornados de Allison Marie Malfoy-Black:
Maestra! Claro, debo felicitarte Allison no solo por el excelente fic, la toma de los personajes pero en serio, como debe ser para una mortífaga o Slytherin, por el poco ocC y también por la pareja que se ha convertido en una favorita entre los Slytherins. Tengo razón? Por la falta de miedo a publicar algo así y por el excelente perfil digno de una hija de Salazar Slytherin. Chicas como tú, hacen historia al admitir lo que son y tomarlo por el cuello para hacer lo que se te dé la gana (XD!). Pero en verdad. Tengo que admirar a todos los que admitimos abiertamente lo que somos incluso llegando a fundar organizaciones poco lucrativas y simpatizables para los amantes del lado bueno, como tú con tu comunidad de Slytherins que tendríamos el gusto de invitar a participar en la comunidad ya que los recibiremos como lo que un hijo de Sly merece y que uniremos lazos. Excelente fic que nos puso, a Mel, Sofie, y especialmente a mi con las ganas de…¡Quiero más! . Felicidades y gracias por haber participado en la Comunidad a la que esperamos te afilies y que no nos abandones,XD! A menos que seas de la Orden=?
Muchas gracias.
Rose.
2-Mi extraño mundo de BellatrixieLestange:
El intento? No! Claro que no fue un intento! Esta muy bien escrito y es fascinante ver que alguien inventa más hechizos para una fecha tan especial como es la de Halloween. Lucius nos mató a Mel y a mi por el respeto que ya nadie parece tenerle (quizá…si, claro que se lo merece por traicionar nuestro bando!) y vaya, divertido que nos sacó una sonrisa (lo que es más difícil que llorar). Disfraces perfectos y la dinámica de Bellatrix-Narcisa?? Me encantó en los disfraces. Además, vale decir que me encantó tu perfil, querida Bellatrixie, además del nombre perfecto, claro. Esperamos verte seguido por la pag y que interactues, claro que la invitación para pertenecer en ella sigue en pie y vale, todas tus ideas. Geniales, realmente geniales, y claro…para todo puedes llamarnos cuando quieras, aquí, tus amigas mortífagas a tu servicio siempre y con cariños, y mil gracias por participar.,.,a que no fue divertido el Halloween de Lucius??
Cariños:
Rose

3-Condenados de Radioactive Shev:
Un fic que personalmente me dejó :D!!!! Estoy totalmente a favor del Slash y la forma en la cual plasmaste los personajes me mató. Genial. El recuento de los días estuvo estupendo, según mi punto de vista y la trama también. Las razones por el Slash me fascinaron y listo…! Dejaste la personalidad de Sirius preciosamente intacta, tanto que..hasta me lo creí, ups! Muchas gracias por participar, claro. Esperamos verte seguido por acá que tienes ya admiradoras que estarán gustosas de publicar a todo lo que escribas y recibirán las opiniones puntualmente. Muchas, pero muchas gracias..! Muchos abrazos mortifagos:
Rose

4- Conozcámonos mejor de BlackCherryBlood
Sin duda, a todos nos dejó fascinadas porque era lo que esperábamos. Cerebro+Harry Potter+Detalles para derretirse (Blackcest)+ acatamiento de todas las reglas= Conozcámonos mejor de BlackCherryBlood!. Me fascinó la imagen (que alguien debería hacer Fanart) de Bellatrix y Sirius que por acá nos compra a todas (No lo digas si alguien pregunta si compraron a las jueces) y vaya…el final hermoso, admitiendo que no nos gustaba mucho la pareja de Herm/Sev pero que ahora…gracias a ti abrimos horizontes mortifagos.
OoC que abre geniales ideas. Felicidades por escribir algo así..! Y lo sabes, acá estamos como hermanas mortífagas de Sangre y un pacto…de fanfickers! Cuando quieras, acá estaremos y si deseas afiliarte…mejor!! Muchas gracias por acudir a la convocatoria…!
Beso de Dementor
Rose

5- Entre calabazas y fantasmas de Flor-LupinSparrow:
Si alguien supo plasmar todo el sentimiento que tiene la pareja Severus/Lily, esa eres tú, Flor, y la verdad me dio gusto que participaras en el concurso de la comunidad ya que pusiste “aquello” que necesitaba la primera versión de este concurso. No solo la sencillez y el contenido me sorprendió, sino el que también sintiéramos gusto de leer algo que nos conmoviera en lo más profundo, y lo digo con sinceridad. Gracias, muchas gracias por haber participado en el Concurso y claro..me tomé el gusto de leer tu perfil y también amo a Remus y a Sirius!! Son los dos unos amores…como no enamorarse de ellos? Espero que sigas y sigas escribiendo como todos lo hacemos para seguir con la saga hasta que Rowling nos dé más datos en Pottermore y podamos escribir acerca de más y más. Por descontado que te sigo en fics y comento…que tal?? Ganaste admiradoras!! Bienvenida, si lo deseas, a la comunidad, con todo el cariño que le ponemos incluso nosotras, mortífagas, a veces.
Muchos abrazos mortifagos
Rose
6-Campanadas en Halloween de MariSeverus:
La verdad, maravillosa como siempre, pero me quedé con ganas de saborear la maldad que nunca llegó de nuestros queridos Mortifagos, MariSeverus, pero vale…un segundo con Sev bastó. Espero te tengamos también, y mil gracias por aceptar la invitación.
Abrazo
Rose
7- Candy Apple lips de orquidea-Ophelia:
No puedo creer que no haya podido leer tu fic, Ophelia!! No!! Pero bueno..tranquila…que ahora me paso y te comento todos los fics que pueda. Ya Mel dijo que Draco estuvo Sexy y me muero por verlo porque este chico Sangre Pura es un…mmmm,.,,,,
Hasta luego
Rose
8- Oscura noche de muerte de Lizze213:
Lindas historias macabras que no deberían faltar ni en el mundo muggle ni en el mágico, digo yo, y basta…lograste asustarme con lo que dijo Ginny!! Ya me veía ahí mirándolos a todos en silencio como en el fic…ja,jaja. Divertido. Y Draquito?? Todo orgulloso…como siempre. Me encantó. Espero que tengamos el placer de tener tu membresía oficial en la comunidad, claro, no solo matamos muggles de vez en cuando, sino que somos las mejores y los mejores amigos! Besos, besos.
Rose
9- Vida de thequeenmaior:
Me gustó el ver a Sev en el papel tierno, se me hizo…mmm…lindo. Como siempre, lo adoré y adoro sus fascetas tan tiernas, que, es imposible de creer pero cierto, le quedan como anillo al dedo. Lindo y Luna?? No se queda atrás…incluso le tuve celos!! Una hija?? Ups…solamente a mí se me ocurre, pero al final me tranquilicé pensando en que era un Alternative Universe. Listo. También invitada a seguir escribiendo y ser parte de la comunidad, claro. Si quieres amigas, nos tienes aquí y claro…! Incluso podemos ser primas!! Besos y abrazos cariñosos de mi parte:
Rose
10- La venganza de angelus cecidt:
Muy variado y fuerte, pero admiro lo que escribiste solamente porque lo hiciste, pero créeme cuando te digo que nos sorprendiste. Creo que mis facultades mentales lo aceptaron bien, y mi mente mortífaga también pero mis queridas hermanas…bueno, al final todo gracias por haber participado y espero que tengamos más noticias tuyas. Abrazo: Rose
11-Depredador de Cris Snape:
Sin duda, si querías morirte de miedo en la punta del asiento frente a la comp….ahí está Cris Snape con Depredador!! Fue el BUUU! Para asustar en este Halloween Mortífago que a todos nos asustó a pesar de saber que era Mortífago…Dios…o digo, por Merlín…cómo es que lograste tremenda hazaña??? Solo sé que la inspiración de nuestro querido Señor tenebroso estuvo ahí cuando escribiste esto y listo..! AME a Greyback (ahora sabes cómo están mis facultades mentales) y AME lo que hizo (ja,jaja…decían??). Adorablemente escalofriante.
Atte.
Rose
12- Decisiones de Giselle Lestrange:
Narcisa fue el elemento principal,. Me encanto el retrato perfecto de lo que es, debió y siemrpe será la sangre Black, intensa y ardiente, en todos los de la estirpe. Siemrpe pensé que Narcisa era “algo más” que la madre abnegada que demuestra ser. Claro, antes de ser madre, que, a mi parecer, la debilitó. Buena redacción y personajes…geniales!! Invitada de Honor en ser miembro Giselle!!
Abrazos
Rose .

0 comentarios:

Publicar un comentario